CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, Raúl Flores, manifestó su preocupación por las irregularidades que se han presentado en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.
También te puede interesar: Famosos votan e invitan a los ciudadanos a que hagan lo mismo
Expuso que también se tienen reportes respecto a una “operación electoral” con recursos, en el segundo piso de un hotel ubicado en la delegación Cuauhtémoc.
“Está ahí Armando Barreiro, servidor público de la delegación Cuauhtémoc, es el director de Participación Ciudadana, que contra toda legalidad, está operando con recursos”, comentó Raúl Flores afuera de la casilla.
Por ello, el presidente del PRD capitalino urgió a las autoridades electorales a presentarse en esos puntos para inhibir esas prácticas durante la presente jornada electoral, en la que se elegirán tres mil 415 cargos de elección popular federales, estatales y municipales.
Dijo que a pesar de esos focos rojos, el proceso electoral avanza con tranquilidad y con lentitud, pues varias casillas se han puesto en marcha con retrasos de hasta una hora, como ocurrió en las secciones 0694, 0449, 0473 y 0708 de la delegación Coyoacán.