México

Tatiana Clouthier se sube al metro para apoyar a AMLO

Las dos mujeres más activas y cercanas al candidato volantearon en la línea 7 del subterráneo.

miércoles, 9 may. 2018 08:10 am
Compartir en Twiiter Tatiana Clouthier se sube al metro para apoyar a AMLOCompartir en Facebook Tatiana Clouthier se sube al metro para apoyar a AMLO
Compartir en  Twiiter Tatiana Clouthier se sube al metro para apoyar a AMLOCompartir en facebook Tatiana Clouthier se sube al metro para apoyar a AMLO
Tatiana Cloutier y Citlali Hernández convivieron con usuarios del Metro. (Foto: Internet)
Tatiana Cloutier y Citlali Hernández convivieron con usuarios del Metro. (Foto: Internet)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las dos mujeres más activas de Morena, viajaron en metro sorprendiendo con este acto a los pasajeros y capitalinos, pues de la televisión, periódico, internet y mítines la cercanía con la gente y compartiendo el viaje en este transporte público se dedicaron a volantear, como ningún otro personaje político, informó el portal de Excélsior.

La coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Tatiana Clouthier, y la aspirante a una senaduría por la coalición Juntos Haremos Historia, Citlalli Hernández Mora, se subieron a los vagones de los convoyes de la Línea 7 del Metro estaciones que utilizaron para entregar volantes en favor de su candidato.

También te puede interesar: Tribunal electoral ordena investigar el sitio pejeleaks.org

“Buenas tardes usuarios del Metro. Nosotras creemos que llegó la hora de romper la apatía, que ha lastimado mucho la situación del país (…) Creemos en el proyecto de AMLO. La compañera Tatiana Clouthier, les va a compartir información sobre el proyecto de Morena”, con este anuncio gritaba entre cada vagón Hernández Mora mientras la coordinadora de campaña repartía volantes a los usuarios y mantenía breves conversaciones con los usuarios.

A ellas las acompañaron desde la estación Tacuba un grupo de brigadistas que con un performance, en el que el personaje principal era “El Espectro de la Apatía”, invitaban a los capitalinos a evitar el desinterés por los próximos comicios.

El volanteo de estas dos mujeres no sólo se dio en los vagones, también lo hicieron en los pasillos en donde algunas personas aprovecharon no sólo para recibir el volante, sino para tomarse selfies con Clouthier y Hernández Mora.

Tanto la aspirante a la senaduría, así como la coordinadora de campaña, aprovecharon la oportunidad para escuchar y entablar pláticas con los ciudadanos que les hablaban a favor o en contra de su ideología política, manteniendo siempre su objetivo de invitarlos a erradicar el abstencionismo.