México

Meade inicia campaña en redes sociales

Invitó a sus simpatizantes a mostrar su apoyo en Facebook.

viernes, 30 mar. 2018 09:21 am
Compartir en Twiiter Meade inicia campaña en redes socialesCompartir en Facebook Meade inicia campaña en redes sociales
Compartir en  Twiiter Meade inicia campaña en redes socialesCompartir en facebook Meade inicia campaña en redes sociales
José Antonio Meade, iniciará su actividades en Yucatán el domingo. (Facebook)
José Antonio Meade, iniciará su actividades en Yucatán el domingo. (Facebook)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos minutos de haber iniciado el período oficial de campaña para las elecciones del próximo 1 de julio, José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición "Todos por México", invitó a sus simpatizantes a mostrar su apoyo en Facebook con un marco de foto especial.

La imagen propuesta muestra al aspirante en una especie de discurso con el logo diseñado para su campaña y la frase: “Yo estoy con el mero mero”, en alusión al seudónimo que ha utilizado en diferentes ocasiones para referirse a sí mismo, informa el portal de noticias El Financiero.

También te puede interesar: Ricardo Anaya arranca su campaña presidencial (Video)

Por otro lado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde y Nueva Alianza compartió también en su cuenta de Facebook y YouTube los spots con los cuales buscará convencer al electorado para que le den su voto.

Así, mientras en uno de ellos aborda su experiencia en el campo, en relaciones exteriores, desarrollo social, hacienda y energía, en otro plantea el programa Avanzar Contigo. En total, son cinco los spots revelados, incluyendo el denominado “¿Qué gobierno quieres?”, promocionado en días pasados por su equipo de campaña.

José Antonio Meade, iniciará su actividades en Yucatán el domingo, y en esta primera semana visitará también Sonora, Sinaloa, Durango, Querétaro, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.