México

Piden castigo por traición de Silvano Aureoles

PAN, PRD y MC refutan al gobernador de Michoacán por su respaldo a José Antonio Meade.

sábado, 21 abr. 2018 10:23 pm
Compartir en Twiiter Piden castigo por traición de Silvano AureolesCompartir en Facebook Piden castigo por traición de Silvano Aureoles
Compartir en  Twiiter Piden castigo por traición de Silvano AureolesCompartir en facebook Piden castigo por traición de Silvano Aureoles
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán por el PRD, publicó en Twitter su respaldo a José Antonio Meade. (Internet)
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán por el PRD, publicó en Twitter su respaldo a José Antonio Meade. (Internet)

Agencia
MORELIA, Michoacán.-  El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció su respaldo al candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que, tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, “he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek”.

A lo que el propio candidato del PRI-PVEM-Panal respondió:

También te puede interesar: Suman 30 asesinatos de candidatos en México: Segob

Ante el anuncio del gobernador de Michoacán de apoyar a José Antonio Meade rumbo a la Presidencia de la República, Marko Cortés, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, exigió quitar a Antonio García, hermano de Silvano Aureoles, de la lista de candidatos al Senado, y se declaró listo para ocupar su lugar.

Como parte de los acuerdos de la coalición Por México al Frente, el PAN cedió al PRD la primera posición en la fórmula al Senado, y es García Conejo quien encabeza esta candidatura; en segundo sitio va la panista Alma Mireya González Sánchez.

Cortes se dijo listo para entrar a la competencia y les mostrará cómo hacer campaña, "yo estoy listo para ir a la contienda al Senado en la primera fórmula y les voy a enseñar cómo se hace campaña; porque en las encuestas había buena posición y se ha dejado caer al tercer lugar”, comentó Cortés Mendoza.

Por su parte, Fernando Belaunzarán también lamentó la determinación de Aureoles y escribió en la  misma red social, "¡Qué torpeza de @Silvano_A! Quemarse por un cadáver".

Sin embargo, también hubo reacciones a favor como la del vocero del candidato de la coalición Todos por México, Javier Lozano quien se congratuló con la noticia y agradeció el espaldarazo del gobernador de Michoacán.