Quintana Roo

Ofrece Mayuli oportunidades y mejores ingresos a los pobres

En José María Morelos se quejan del abandono de los dos últimos gobiernos.

lunes, 7 may. 2018 01:05 am
Compartir en Twiiter Ofrece Mayuli oportunidades y mejores ingresos a los pobresCompartir en Facebook Ofrece Mayuli oportunidades y mejores ingresos a los pobres
Compartir en  Twiiter Ofrece Mayuli oportunidades y mejores ingresos a los pobresCompartir en facebook Ofrece Mayuli oportunidades y mejores ingresos a los pobres
La candidata recalca que se debe empezar por reconocer la deuda y exclusión con los grupos indígenas.
La candidata recalca que se debe empezar por reconocer la deuda y exclusión con los grupos indígenas.

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el municipio de José María Morelos, enclavado en la zona maya, donde la pobreza extrema es palpable en la entidad, la candidata al Senado de la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez, se pronunció por atender los grupos vulnerables  con la inclusión, oportunidades y mejores ingresos.

Durante un recorrido por los mercados Municipal y del Productor, en el centro de la localidad, donde saludó a comerciantes y habitantes, la principal queja que escuchó la candidata fue el olvido de los dos últimos gobiernos.

También te puede interesar: Generaremos empleos con inversión productiva: Mayuli Martínez

Mayuli indicó que “para rescatar los grupos vulnerables se debe empezar con reconocer la deuda con los grupos indígenas, con los migrantes y la exclusión de sectores, así como reforzar el combate a la pobreza, pero de verdad, no con las migaja que acostumbra dar el gobierno federal”.

Dijo a los morelenses que el próximo primer domingo de julio podrían cambiar su futuro, cuando el electorado le cobrará al PRI las facturas: “Ustedes saben que aquí el que la hace la paga, y los partidos que han trabajado mal verán los resultados, así que fíjense bien por quién van a votar”.

La candidata al Senado de la coalición que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró su respaldo a crear una política pública que combata la pobreza, la desigualdad y la marginación.

En ese sentido, manifestó su apoyo a la renta básica o ingreso básico universal, la propuesta que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya, mediante el cual se modificará el mecanismo para fijar el salario mínimo para monitorear el alza del salario y sus repercusiones, con lo que México ya no será el país de los salarios eternamente bajos.