|
“El éxito turístico de Quintana Roo se debe traducir en mejores condiciones de vida”
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Mayuli Martínez, candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al frente”, impulsará los marcos legales que incentiven la atracción de inversiones productivas, lo que permitirá generar empleos bien pagados en Quintana Roo.

La abanderada de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano realizó una caminata la tarde del viernes en la colonia San Miguel de la isla de Cozumel, donde dijo que “con el respaldo de Ricardo Anaya resolveremos de raíz los problemas que enfrentan los ciudadanos.

También te puede interesar:  Ciudadanos, fortaleza en el combate a la corrupción: Mayuli

“Uno de ellos, dijo Mayuli, es el acceso a empleos bien pagados, y para lograrlo vamos atraer inversiones productivas y mejorar las condiciones de seguridad en nuestro estado.

Refirió que el éxito turístico en Quintana Roo se debe traducir en mejores condiciones de vida para miles de trabajadores, quienes son los que mantienen la calidad de la oferta turística que hoy disfrutan millones de visitantes.

“Mejorar las condiciones de seguridad en el estado será una de nuestras prioridades, porque cuando se pierde la seguridad se puede ahuyentar al turismo, y si se pierde el turismo se pierden empleos y eso afecta de manera directa a las familias. Por ello, insisto, para que haya mejores condiciones laborales tendremos que atacar los problemas desde la raíz.”

Este día, Mayuli Martínez mantuvo una jornada de contacto ciudadano en donde amas de casa le expusieron la necesidad de aplicar medidas para generar mayores empleos y mejorar las condiciones de seguridad.

“No les vamos a fallar, tenemos un compromiso con Quintana Roo y lo vamos a cumplir, ya es momento de hacer bien las cosas y que la gente palpe los beneficios.”

Lo más leído

skeleton





skeleton