Cancún

¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli Martínez

“Es urgente e imperativo recuperar la tranquilidad en nuestro estado y el país”

viernes, 22 jun. 2018 08:00 am
Compartir en Twiiter ¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli MartínezCompartir en Facebook ¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli Martínez
Compartir en  Twiiter ¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli MartínezCompartir en facebook ¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli Martínez
La candidata Mayuli Martínez afirma que la paz tiene que ver también con una clase política que no incurra en corrupción. (Foto: Redacción)
La candidata Mayuli Martínez afirma que la paz tiene que ver también con una clase política que no incurra en corrupción. (Foto: Redacción)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Si hay paz, hay cambio, justicia, libertad y felicidad, así que ¡vamos juntos a recuperar la paz!”, propuso este miércoles Mayuli Martínez, candidata al Senado de la coalición “Por Quintana Roo al frente”

Durante su visita a Playa del Carmen afirmó que “sí, el mensaje central de la campaña en este momento es justamente e imperativo lograr ese objetivo tan sentido y urgente por recuperar la paz en nuestro estado y en el país. Esa es la propuesta de Ricardo Anaya, y con él como presidente de México seguro lo vamos a conseguir”.

Ante los asociados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Playa del Carmen, en la primera etapa de la campaña, era importante darse a conocer como aspirante a senadora, y ahora, en la recta final, a siete días del término del periodo proselitista, el objetivo es el llamado por la paz.

La abanderada de las fuerzas políticas del PAN-PRD-MC detalló que “urge recuperar la paz, entendiéndola como una visión integral que, por un lado, tiene que ver con la seguridad, garantizar que la entidad recupere esa seguridad que ha perdido”.

“Pero la paz no sólo implica la seguridad, sino que tiene que ver con una economía que crezca, que genere empleos, condiciones de igualdad. La paz tiene que ver también con que tengamos una clase política que no incurra en actos de corrupción”, sostuvo.

Mayuli Martínez externó que “los resultados se empezarían a dar de manera inmediata tras ganar las elecciones, pero hay que tener claro que será un esfuerzo de largo trayecto, apoyado desde la Presidencia por Ricardo Anaya, pero vamos a tener que trabajar todo el sexenio de manera intensa para recuperar la paz y tranquilidad en todo el país”.

“Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que merecen todas las familias de Quintana Roo y de México, pero tenemos que cambiar la estrategia porque lo que se ha venido haciendo no funciona”, reiteró la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).