|
El estilo de Duncan está inspirado en frases y colores vibrantes. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Las actividades del Museo de la Isla están de regreso, pese a su remodelación, con la inauguración de la exposición pictórica “Juego de Colores”, de la artista Majo Duncan, que se llevará a cabo en el restaurante Magenta Art and Culture Ristoclub, mañana viernes 22 a las 20 horas, dirigida al público general.

Isela Carrillo Cupul, directora del centro museográfico, resaltó que aún con el cierre, debido al inicio de los trabajos de modernización, el área a su cargo continúa trabajando en la promoción de la cultura y el arte, con la colaboración de diversos foros de expresión públicos y privados para presentar los trabajos de los artistas, informa un comunicado.

También te puede interesar: La cultura tiene nuevo espacio de difusión en Bacalar

Con respecto a la autora de la exposición “Juego de Colores”, conformada por 12 cuadros, comentó que es una joven artista plástica que desde su infancia ha desarrollando sus habilidades visuales y manuales, llevándola a perfeccionar y depurar su estilo inspirado en frases, colores vibrantes y personajes que admira.

Agradeció a la comunidad local y artística por confiar en la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, para presentar su trabajos y obras, aseguró que durante el período que se lleve a cabo la remodelación del recinto, el Museo de la Isla funcionará bajo el concepto de “Museo Extramuros”.

Para finalizar, refrendó la invitación a la inauguración de la muestra que se realizará en Magenta Art and Culture Ristoclub, localizado en la avenida 10 entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 norte, colonia Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton