Cancún

Llama Chanito a votar por Julián Ricalde Magaña

JosÉ Luis Toledo Medina destaca el conocimiento político del candidato a la Senaduría.

miércoles, 13 jun. 2018 08:30 am
Compartir en Twiiter Llama Chanito a votar por Julián Ricalde MagañaCompartir en Facebook Llama Chanito a votar por Julián Ricalde Magaña
Compartir en  Twiiter Llama Chanito a votar por Julián Ricalde MagañaCompartir en facebook Llama Chanito a votar por Julián Ricalde Magaña
Julián Ricalde fue acompañado en su recorrido por José Luis Toledo.
Julián Ricalde fue acompañado en su recorrido por José Luis Toledo.

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El diputado federal con licencia, José Luis “Chanito” Toledo Medina llamó a los quintanarroenses a votar por el candidato a senador de la alianza “Por Quintana Roo” al Frente Julián Ricalde Magaña, en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Sostuvo que “Julián Ricalde representa una forma distinta de hacer política, una forma distinta de trabajar, y con base en su actividad pública, a Julián le deben apostar los quintanarroenses”.

Conocimiento político

Manifestó que Julián Ricalde es un quintanarroense que con hechos ha demostrado que conoce muy bien la responsabilidad pública, ya que logró no solo darle cause, sino también resultados a Benito Juárez, el municipio más importante de la entidad.

José Luis “Chanito” Toledo señaló que el ex secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo es un hombre de palabra, de hechos y de resultados en beneficio de los habitantes del estado en los cargos públicos que tuvo.

Refirió que con resultados concretos en la administración pública, Julián Ricalde Magaña es el político idóneo para gestionar recursos para recuperar la seguridad pública, así como poner en marcha proyectos productivos en la zona maya y sur de la entidad.