Cancún

Prioritario mejorar la Seguridad Pública : Julián Ricalde

El candidato promoveré un aumento de recursos para Quintana Roo a través del Fortaseg,

miércoles, 6 jun. 2018 08:30 am
Compartir en Twiiter Prioritario mejorar la Seguridad Pública : Julián RicaldeCompartir en Facebook Prioritario mejorar la Seguridad Pública : Julián Ricalde
Compartir en  Twiiter Prioritario mejorar la Seguridad Pública : Julián RicaldeCompartir en facebook Prioritario mejorar la Seguridad Pública : Julián Ricalde
Julián Ricalde impulsará acciones para que un solo código penal se establezca en el país. (Foto: Redacción/SIPSE)
Julián Ricalde impulsará acciones para que un solo código penal se establezca en el país. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña señaló que con base en el aumento de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), apoyará  al gobernador Carlos Joaquin y a los presidentes municipales del norte del estado a retomar los índices de seguridad pública que se tenían en años anteriores y a recuperar la tranquilidad ciudadana.

Julián Ricalde refirió que en el contacto diario que tiene con los ciudadanos desde que inició la campaña política, la principal demanda es la seguridad pública por lo que desde el Congreso de la Unión impulsarâ también acciones para que se revise la Ley de Coordinación Fiscal, la Ley de Seguridad Interior y que haya un solo código penal en el país.

También te puede interesar: Basta de senadores de adorno: Julián Ricalde

Asimismo, Julián Ricalde manifestó que esta dispuesto a revisar algunas de las reformas estructurales que puso en marcha el presidente Enrique Peña Nieto,  que tienen un tufo de corrupción y que además agravaron la crisis económica de los mexicanos.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo indicó que  en el Senado de la República va  a revisar algunas reformas estructurales como la energética que impactó de manera negativa a los mexicanos al continuar incrementándose el costo de los combustibles y el gas doméstico. 

Julián Ricalde aseguró que en el Congreso de la Unión no votará por consigna de los partidos Acción Nacional, de la Revolución de la Democrática y Movimiento Ciudadano, sino por los intereses de la nación y, por supuesto de Quintana Roo.