Cancún

Promoverá Gaby Pallares uso de energías renovables

La abanderada a diputada federal señala la necesidad de fomentar empresas sustentables.

martes, 29 may. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Promoverá Gaby Pallares uso de energías renovablesCompartir en Facebook Promoverá Gaby Pallares uso de energías renovables
Compartir en  Twiiter Promoverá Gaby Pallares uso de energías renovablesCompartir en facebook Promoverá Gaby Pallares uso de energías renovables
Por un ambiente más limpio y un mejor futuro para las nuevas generaciones se pronuncia la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)
Por un ambiente más limpio y un mejor futuro para las nuevas generaciones se pronuncia la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, afirmó que el uso de las energías renovables es una realidad y por ello desde la cámara federal apoyará propuestas que tengan que ver con poder dejar un mejor Cancún, Quintana Roo y México para las nuevas generaciones.

“Debemos dejarle a nuestros hijos un mejor país que el que recibimos de nuestros padres. Un mejor Cancún y, por supuesto, un mejor Quintana Roo”, afirmó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: Mi compromiso es con la gente de Cancún: Gaby Pallares

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expresó que una de las propuestas del Frente es la de promover que las energías renovables lleguen a los hogares de los mexicanos, estimulando la instalación de techos para la captación de energía solar.

Comentó que el impulso para el desarrollo de empresas limpias y ambientalmente sostenibles es una tarea que se puede hacer desde la Cámara, además que es una de las propuestas que a nivel federal representa el propio candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya.

Destacó que hoy en día se propicia el aprovechamiento racional de los recursos, con evaluaciones ambientales estratégicas, límites de contaminación, gestión de residuos y condiciones saludables para sus trabajadores.

Mencionó que Quintana Roo es un estado que debe destacarse en los temas de cuidado ambiental y promoción de las energías renovables.