Cancún

Gaby Pallares va con todo contra la violencia a la mujer

La candidata a diputada por el distrito IV dijo que gestionará recursos para seguridad.

domingo, 27 may. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Gaby Pallares va con todo contra la violencia a la mujerCompartir en Facebook Gaby Pallares va con todo contra la violencia a la mujer
Compartir en  Twiiter Gaby Pallares va con todo contra la violencia a la mujerCompartir en facebook Gaby Pallares va con todo contra la violencia a la mujer
La seguridad es un tema que interesa a todos, señala la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)
La seguridad es un tema que interesa a todos, señala la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo. -Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, afirmó que todos juntos, ciudadanos, representantes populares y autoridades deben trabajar para erradicar cualquier tipo de violencia de género y construir una sociedad más justa e incluyente.

“Luchemos juntos para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas”, afirmó la abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

También te puede interesar: Llama Gaby Pallares a no caer en los políticos de siempre

De acuerdo con un comunicado, expresó que como legisladora federal trabajará para que Quintana Roo pueda recibir más recursos que se canalicen en trabajos de seguridad, ya que esa es una de las facultades de un diputado: gestionar presupuesto para un estado.

“Soy mamá y abuela, por eso no estoy dispuesta a permitir que las nuevas generaciones se pierdan. Haré todo lo que esté en mis manos para asegurarme de que Quintana Roo sea un lugar con oportunidades y con valores”, expresó.

Manifestó que durante sus recorridos ha visto los rostros de las madres con desesperación y temor por el tema de la seguridad, a que les indicó que no escatimará esfuerzos para ayudar al gobernador del estado y a la autoridad municipal para que puedan aterrizar más recursos que se destinen directamente en la seguridad.