Yucatán

Listas las boletas que usarán los yucatecos para el próximo 1 de julio

Llegan las boletas que el Iepac repartirá a los 106 municipios de la entidad.

Israel Cárdenas
Israel Cárdenas
viernes, 8 jun. 2018 10:10 am
Compartir en Twiiter Listas las boletas que usarán los yucatecos para el próximo 1 de julioCompartir en Facebook Listas las boletas que usarán los yucatecos para el próximo 1 de julio
Compartir en  Twiiter Listas las boletas que usarán los yucatecos para el próximo 1 de julioCompartir en facebook Listas las boletas que usarán los yucatecos para el próximo 1 de julio
Listas las boletas que serán reguardadas en la capital yucateca. (SIPSE)
Listas las boletas que serán reguardadas en la capital yucateca. (SIPSE)

MÉRIDA, Yuc.- Funcionarios del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana presentaron este viernes las boletas oficiales que se utilizarán durante las elecciones del próximo 1 de julio.

Se trata de 4.8 millones de papeletas electorales que imprimió la empresa Talleres Gráficos de México, y que a partir de mañana serán resguardadas en la bodega del Iepac ubicada en la colonia Chichén Itzá, ubicada al oriente de Mérida.

 

Estas boletas servirán para que los yucatecos elijan el próximo 1 de julio a sus representantes populares de cargos locales. 

Sin embargo, cabe destacar que durante ese día serán 6 los puestos oficiales que se elegirán: Presidente de la República, Gobernador, Presidentes Municipales, Senadores, Diputados locales y federales.

Estas son las boletas que se utilizarán ese día: