Quintana Roo

En 49 años de Cancún, ¿qué celebramos?

Greg Sánchez expresó que la gente merece un Distrito y una ciudad segura y limpia.

viernes, 19 abr. 2019 08:59 pm
Compartir en Twiiter En 49 años de Cancún, ¿qué celebramos?Compartir en Facebook En 49 años de Cancún, ¿qué celebramos?
Compartir en  Twiiter En 49 años de Cancún, ¿qué celebramos?Compartir en facebook En 49 años de Cancún, ¿qué celebramos?
Reiteró que desde el Congreso del Estado va a legislar para endurecer las leyes en contra los servidores públicos improvisados. (Foto: Redacción/SIPSE)
Reiteró que desde el Congreso del Estado va a legislar para endurecer las leyes en contra los servidores públicos improvisados. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/ SIPSE

Cancún, Quintana Roo.- En el Distrito 3 como en el resto de la ciudad la gente no tiene nada qué celebrar porque todo está mal con históricos índices de inseguridad, afirmó Greg Sánchez Martínez, candidato a diputado local por la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo".
"En este momento no hay nada qué celebrar, la ciudad vive un alto índice de inseguridad, como nunca, producto de la improvisación y la incapacidad de sus autoridades; la gente vive con miedo a ser asaltada o que haya una balacera", citó.
De acuerdo con un comunicado, Greg Sánchez expresó que la gente merece un Distrito y una ciudad segura, limpia, con unidades deportivas funcionales y en perfectas condiciones, tal como él las construyó cuando fue presidente municipal.
"En mi Distrito, el tres, la gente no me dice que va a celebrar, qué va a celebrar si no tiene trabajo, si vive con miedo todos los días, si sus calles están en pésimas condiciones y llenas de basura", reflexionó.
Reiteró que desde el Congreso del Estado va a legislar para endurecer las leyes en contra los servidores públicos improvisados e incapaces y de los funcionarios corruptos que sólo llegan al poder para beneficiarse.