Quintana Roo

Si autoridades no pueden, nosotros recuperaremos Cancún: Greg

Greg Sánchez afirmó que la inseguridad también se puede prevenir a través del deporte.

lunes, 22 abr. 2019 09:04 pm
Compartir en Twiiter Si autoridades no pueden, nosotros recuperaremos Cancún: GregCompartir en Facebook Si autoridades no pueden, nosotros recuperaremos Cancún: Greg
Compartir en  Twiiter Si autoridades no pueden, nosotros recuperaremos Cancún: GregCompartir en facebook Si autoridades no pueden, nosotros recuperaremos Cancún: Greg
El candidato encabezó una jornada de limpieza por el parque deportivo y recreativo "Juan Bosco", ubicado en la Región 225. (Foto: Redacción)
El candidato encabezó una jornada de limpieza por el parque deportivo y recreativo "Juan Bosco", ubicado en la Región 225. (Foto: Redacción)

Cancún, Quintana Roo.- Si las autoridades se mantienen con su apatía y desinterés, no hay problema, los ciudadanos le entramos con gusto y ganas para rescatar a Cancún y una forma de hacerlo es recuperando los espacios públicos y recreativos que están inservibles, afirmó Greg Sánchez Martínez.

De acuerdo con un comunicado, el candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" encabezó una jornada de limpieza por el parque deportivo y recreativo "Juan Bosco", ubicado en la Región 225.

También te puede interesar: Vamos a recuperar Cancún: Greg

Dichas instalaciones fueron construidas en el gobierno municipal de Greg Sánchez y hoy están en completo abandono.

"Yo no sé qué hace con el presupuesto el Instituto del Deporte porque ni construyen nuevos espacios ni remodelan y ni siquiera tienen limpias las instalaciones deportivas", expresó.

Greg Sánchez afirmó que la inseguridad también se puede prevenir a través de la recreación y el deporte, de allí la importancia de que haya espacios dignos y adecuados para el esparcimiento y la sana diversión.