Cancún

Vamos a recuperar Cancún: Greg

Greg Sánchez indicó que en cada uno de sus recorridos la gente le muestra el cariño y le ofrece todo su apoyo.

sábado, 20 abr. 2019 08:14 pm
Compartir en Twiiter Vamos a recuperar Cancún: GregCompartir en Facebook Vamos a recuperar Cancún: Greg
Compartir en  Twiiter Vamos a recuperar Cancún: GregCompartir en facebook Vamos a recuperar Cancún: Greg
"La gente sueña con recuperar lo perdido, la tranquilidad de poder ir a trabajar o emprender sin temor", señaló el candidato. (Foto: Redacción/SIPSE)
"La gente sueña con recuperar lo perdido, la tranquilidad de poder ir a trabajar o emprender sin temor", señaló el candidato. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE

Cancún, Quintana Roo.- La lucha no tiene retorno y el objetivo es recuperar Cancún porque la gente ya está harta y cansada de la inseguridad y de la improvisación que lastima cada día, afirmó Greg Sánchez Martínez, candidato de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" a la diputación local por el Distrito 3.
"La gente sueña con recuperar lo perdido, la tranquilidad de poder ir a trabajar o emprender sin temor. Vamos a recuperar Cancún porque tenemos experiencia y sabemos cómo hacerlo", expresó en el marco del 49 aniversario de la fundación de Cancún.
De acuerdo con un comunicado, Greg Sánchez indicó que en cada uno de sus recorridos la gente le muestra el cariño y le ofrece todo su apoyo porque lo conocen y saben que él es un hombre de palabra y de resultados.
Y es que en cada punto que visita la población le dice que ya no quiere más improvisaciones porque lo que espera son soluciones.