Aarón Díaz sorprende a fans al tocar la batería sin playera

El actor suele compartir imágenes junto a su esposa Lola Ponce y sus hijas.

|
Aarón demostró que tiene otro talento, a parte de la actuación y el canto. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aarón Díaz es uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana. En sus últimos proyectos, destaca que fue la imagen oficial de marca Perry Ellis a nivel mundial, y en cuanto a su vida personal, constantemente comparte fotografías junto a sus hijas, Erin y Regina Díaz, frutos de su matrimonio con la actriz Lola Ponce.

El actor no tiene reparo en compartir con sus seguidores momentos importantes de su vida diaria en Miami, lugar donde reside desde hace algún tiempo, prueba de esto es el nuevo video que publicó a través de su cuenta de Instagram, en donde presumió el talento que muy pocas veces había mostrado en público, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Triunfo del ‘Cuauh’ en Morelos hace llorar a Galilea Montijo

Aunque ya era conocido que el actor también tiene talento para el canto, pocos sabían que toca instrumentos, como la batería, y que incluso lo hace muy bien. "Feliz de tener mi batería de regreso... le quite kilos de polvo...", escribió el actor en el pie de un mini clip que compartió en la mencionada red social.

Una de las cosas que más admiraron sus fans, es que en el video, Aarón se encontraba en traje de baño, lo que provocó que su figura luciera, e incluso, algunos de sus seguidores escribieron divertidos mensajes como: "He visto el video varias veces y no acabo de ver dónde está la batería".

Lo más leído

skeleton





skeleton