‘Roma’ conquista al público en Los Pinos

A la proyección acudió Yalitza Aparicio. Alfonso Cuarón envió un mensaje.

|
El filme inició con casi una hora de retraso, sin que provocara molestia a los asistentes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con palomitas y ponche asistentes al Centro Cultural Los Pinos disfrutaron la proyección de la película Roma, del director Alfonso Cuarón, quien por video mensaje los invitó a disfrutar del momento y compartir la experiencia en redes sociales.

De acuerdo con información de Notimex y El Economista, aun cuando la proyección comenzó con 55 minutos de retraso, los espectadores permanecieron pacientes sentados o recostados en los petates que se dispusieron en el helipuerto de la ex residencia presidencial para disfrutar de la tan esperada película del director mexicano.

También te puede interesar: 'Roma' va con tres nominaciones en los Globos de Oro

A la proyección acudió la protagonista de la cinta, Yalitza Aparicio, quien dijo sentirse complacida por el éxito de la cinta que mañana se estrena en la plataforma Netflix.

Aunque se esperaba que Aparicio ofreciera un mensaje a los asistentes, sólo lo hizo ante los medios de comunicación reunidos.

Quien sí envió un mensaje, fue Alfonso Cuarón, a través de un video que se transmitió antes de la proyección de Roma, en el que llamó a los asistentes a disfrutar el evento y a compartir su experiencia en redes sociales.

Sin contratiempos, los espectadores disfrutaron durante la película de palomitas y ponche que recibieron antes de la proyección.

Previamente a la proyección se rifaron 17 pases dobles para ver la cinta en la sala VIP de la residencia Miguel Alemán. Cuando los ganadores reconocían su número de boleto como ganador, de inmediato se levantaban festivos y se dejaban escuchar los aplausos y las felicitaciones de quienes les rodeaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton