Acapulco Shore le da la bienvenida a la "Barbie Mexicana", su primer chica trans

La familia Shore volverá a reunirse para la octava temporada.

|
Jaylín Castellanos será la primera mujer trans que se una a la familia de "Acapulco Shore" / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El programa Acapulco Shore llevó su trama a un nuevo nivel al apostar por la diversidad, la inclusión y la tolerancia gracias a una de sus nuevas integrantes, Jaylín Castellanos, primera chica trans que se une a la familia.

La famosa buscó ponerle un sabor diferente a la octava temporada del show al mostrarle al público y a sus compañeros su esencia y personalidad, aunque también algunos de sus momentos amargos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

"Son muchas cosas que una mujer trans enfrenta. Primeramente, con tu familia; en segundo, que la gente te vaya a aceptar, y tercero, el salir a la calle vestida como mujer. Son muchos puntos difíciles".

"Muchos piensan que sólo te pones una peluca, unas zapatillas, lencería, te maquillas y sales, pero no, todo tiene un proceso y lleva sus años", afirmó Castellanos en conferencia de prensa.

En los 12 capítulos de la nueva temporada, la "Barbie Mexicana" como se hace llamar en redes sociales compartirá su pasado, los señalamientos y la discriminación que ha sufrido, esto con el fin de inspirar a las nuevas generaciones a aceptarse como son.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MEXICAN BARBIE🌸 (@jaylin.castellanosoficial)

A diferencia del año pasado en el que las vacaciones de la familia Shore se llevaron a cabo en Mazatlán, Sinaloa, ahora, el grupo regresa a donde todo comenzó: Acapulco, Guerrero.

Castellanos, Benjamín Falcón, Jacky, Eddie y Alba serán los nuevos integrantes de la casa, por lo que la diversión, el alcohol, las peleas y los encuentros sexuales no faltarán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hillary Duff protagonizará secuela de 'How I Met Your Mother'

FBI detiene al esposo de Ninel Conde; Alejandra Guzmán lo acusa de estafa

Bad Bunny rompe récords con su gira 'El Último Tour del Mundo 2022'

Cargando siguiente noticia