FBI detiene al esposo de Ninel Conde; Alejandra Guzmán lo acusa de estafa

A Larry Ramos se le acusan de fraude y deudas por 27 millones de dólares.

|
FBI detiene al esposo de Ninel Conde
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, fue detenido por el FBI en Miami debido a las acusaciones en su contra de presunto fraude y de deberle a varias personas 27 millones de dólares, reportaron diversos medios.

Ramos también se encuentra en una batalla legal contra la cantante Alejandra Guzmán, quien lo señaló de haberla estafado tras entregarle una suma considerable de dinero para un negocio que nunca se cristalizó.

Recientemente se reveló que al empresario se le dio una extensión de 45 días para pagar su deuda con Guzmán y con otras 10 víctimas que lo acusaron del mismo delito.

De igual forma se sabe que las cuentas bancarias tanto del empresario como de Ninel fueron bloqueadas debido a que recibieron varios depósitos millonarios que alertaron a las autoridades estadounidenses.

Un programa de televisión nacional mostró en sus redes sociales documentos del Federal Bureau of Prisons que demuestra la detención de Ramos y revela que se encuentra preso en una instancia de Florida.

Ramos, de origen colombiano, presuntamente emprendió varios negocios fraudulentos con representantes de artistas a quienes nunca cumplió su parte de los tratos; se sabe que realizó contratos en México y Estados Unidos.

Conde no se ha pronunciado al respecto hasta el momento, ni tampoco algún portavoz de ella o de su esposo, quien según informes del programa Suelta la Sopa habría pagado una fianza, fijada en 50 mil dólares, para quedar libre, aunque sus representantes legales no han dado informes al respecto hasta ahora.

Esto dijo Ninel Conde tras la detención de Larry Ramos 

A través de sus redes sociales, Ninel Conde se desmarcó de las actividades de su marido. 

Por medio de un comunicado de sus representantes legales, la llamada "Bombón Asesino" aclara que la relación que tiene con él es personal y no de asociación de negocios.

"Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota".

En octubre del 2020, la pareja contrajo matrimonio en la Ciudad de México, sin embargo, el empresario ya estaba siendo señalado por fraude a 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes, por un monto de 22 millones de dólares.

En la misiva que envió la también actriz de "Como en el cine" y "Rebelde" le desean a Larry que su situación ante la ley se pueda resolver en tiempo y forma.

"Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley".

Trascendió que el esposo de Ninel pagó ya una fianza para quedar en libertad, mientras su caso se resuelve en la corte, sin embargo no puede salir de Florida ni mucho menos de Estados Unidos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alberto Gomez (@mediaconceptspr)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Escándalo para Ninel Conde: filtran foto de cómo lucía su rostro hace 17 años

Confirman que Ninel Conde no eliminó sus redes sociales, las hackearon

Ninel Conde confiesa que quiere tener un hijo más

Lo más leído

skeleton





skeleton