¿Conoces al sospechoso del homicidio de la modelo argentina?

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena.

|
Participó en las películas 'La Jaula' y Trémulo, entre otros proyectos de teatro. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Las autoridades de la Ciudad de México informaron que detuvieron al actor Alejandro Axel Arenas Reyes como posible responsable del asesinato de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución.

Arenas Reyes (único sospechoso del asesinato) es un reconocido actor. Participó en las películas 'La Jaula' (2017), 'Trémulo' (2015) y en la miniserie 'El Príncipe de la Canción' (2018), de Telemundo, y en diversas obras de teatro.

También te puede interesar: Detienen a famoso actor por el asesinato de modelo argentina

En Trémulo de Roberto Fiesco, el actor realiza una pequeña participación. El perfil de Instagram del actor revela cómo luego del asesinato de la ciudadana argentina, él siguió su rutina como cualquiera incluso compartió fotografías de un viaje.

El presunto culpable habría publicado con anterioridad fotografías del casco y la motocicleta, mismas que las autoridades habrían identificado gracias a los videos de vigilancia del Hotel Pasadena, lugar donde el cuerpo de la joven fue hallado con un impacto de bala.

 

Changuito salvaje

Una publicación compartida de Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) el

¿Qué ocurrió?

Tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron y que la policía rastreó la matrícula de motocicleta en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes sociales.

Las investigaciones advierte que Karen fue ultimada con saña, pues presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que el detenido tiene un antecedente por robo a negocio de diciembre de 2010 y conoció a la modelo en una academia de actuación de la colonia Roma, unos años atrás.

Con información del portal Infobae

Lo más leído

skeleton





skeleton