¡Traición! Actriz de TV Azteca busca telenovela en Televisa

Realizó la pruebas para protagonizar la adaptación de ‘Doña Flor y sus dos maridos’.

|
Serradilla terminó con la filmación de la versión mexicana de la exitosa cinta de Julia Roberts, "La boda de mi mejor amigo". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ana Serradilla realizó pruebas para integrarse a la nueva versión de la película brasileña que protagonizó la actriz Sonia Braga, Doña Flor y sus dos maridos, que hará Televisa en formato telenovela.

La actriz Ana Serradilla realizó pruebas para integrarse a la nueva versión de la película brasileña que protagonizó la actriz Sonia Braga, Doña Flor y sus dos maridos, que hará Televisa en formato telenovela.

También te puede interesar: Vicente Fernández besa a jovencita en la boca

Hace unas semanas, Serradilla terminó con la filmación de la versión mexicana de la exitosa cinta de Julia Roberts, La boda de mi mejor amigo, en la que compartió créditos con el español Miguel Ángel Silvestre.

Convertida en una de las más entrañables desde su papel en la película Un mundo raro, donde encarnaba a una típica edecán en televisión, a manera de sátira: era Dianita, la chica de las vueltecitas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y que ¡Pum! Me desperté con el pelo largo 🧜🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) el

Una de sus participaciones más populares recientemente de Ana fue el protagónico que tuvo en La viuda negra, una serie colombiana en la que interpretó a Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana conocida como ‘la reina de la coca’.

A pesar de que Ana Serradilla ya comenzaba a tener apariciones en Televisa desde 2009, nadie sospechaba que con esas probaditas se convencería de dejar para siempre la televisora que la vio crecer… y que al final sucedió.

La información fue dada a conocer durante una transmisión del programa Todo para la mujer, donde se habló de que había hecho casting para actuar al lado de Joaquín Ferrera, uno de los ‘maridos’ ya confirmados.

Lo más leído

skeleton





skeleton