Así es la vida de Ludwika Paleta con sus bebés: Bárbara y Sebastián

La actriz aseguró que sus mellizos han llenado su vida de alegría.

|
El pasado 18 de abril, la actriz compartió en sus redes sociales que sería madre por segunda vez. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta aseguró que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, producto de su matrimonio con Emiliano Salinas, han llenado su vida de alegría, al igual que la su familia.

“Mis hijos vienen como a llenarme gratamente mi corazón y el de mi familia, los bebés y los nuevos integrantes siempre vienen a alegrar las familias y las casas, y los míos son una bendición y una cosa deliciosa”, dijo la actriz a MezcalTV.

También te puede interesar: ¡Aw! Taylor Swift le compró una casa a una fan

Fue el pasado 18 de abril cuando la protagonista de La querida del centauro dio a conocer que se encontraba en la dulce espera. 

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás. Estamos absolutamente felices”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz de origen polaco también es madre de Nicolás Haza, fruto de su fallido matrimonio con el también actor Plutarco Haza.

Ludwika señaló que su hijo mayor tiene una convivencia muy peculiar con los bebés. ”Feliz y cuidándolos, [está] muy feliz y contento. Le toca en un momento en el que ya él vive fuera, está estudiando fuera, y digamos que me imagino que la experiencia de tener un hermano es justamente convivir con tu hermano, pelearte, quitarte los juguetes y pues esa ya no la tuvo, le toca en un momento diferente [pero] está muy contento”.

Con información del portal People en Español.

 

AMOR PURO 💖 #MiBarbarita

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Lo más leído

skeleton





skeleton