Hilary Duff anuncia que está embarazada: ¡es niña!

Compartió una tierna foto junto a su pareja, el músico Matthew Koma.

|
Recientemente la cantante compartió una foto de su recién nacida sobrina. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hilary Duff es conocida por ser protagonista de la famosa serie de 'Lizzie McGuire' de Disney y por películas como "Cheaper by the Dozen" y "A Cinderella Story".

En cuando a su vida personal, estuvo casada Mike Comrie, ex jugador de hockey; al principio, la separación se dio en términos amigables, pero después el deportista pidió la custodia de Luca, el pequeño hijo que tuvo el matrimonio. Más tarde, las diferencias se disiparon y hoy la ex pareja lleva una relación cordial, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Anna Kournikova revive su embarazo y... ¡la acusan de falsa!

"Mike y yo estábamos muy enamorados al conocernos. Sólo queríamos casarnos. Yo estaba trabajando desde los 11 o 12 años, así que casarme joven parecía lo correcto para mí. Quizás no lo fue, pero fuimos felices la mayor parte del tiempo. No obstante, las cosas no marchaban bien como para permanecer juntos, aunque todavía hay mucho amor. Simplemente no nos llevamos tan bien como solíamos hacerlo. Tengo mucha suerte de que él sea como es, de que yo sea como soy y de cómo hemos decidido manejar esto", declaró Hilary al respecto.

Ahora parece ser que la también cantante de 30 años ha recuperado la fe en el amor al lado del músico Matthew Koma, con quien tendrá su segundo hija: una niña.

"¡Adivinen qué chicos! @matthewkoma y yo hicimos nuestra propia princesa y no podríamos estar más emocionados!", publicó la actriz este viernes en su cuenta de Instagram.

 

Beautiful LuLu welcome sweet girl 💖 my new niece has arrived! @haylieduff she’s perfection

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 Todo esto lo comunicó poco antes de postear una foto de su recién nacida sobrina, hija de su hermana Hylie Duff.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton