25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sofia Vergara publica su secreto de grabación en Modern Family

La actriz colombiana publicó una fotografía en sus redes sociales.

Sofia Vergara presenta a su doble en redes sociales. (Instagram)
Sofia Vergara presenta a su doble en redes sociales. (Instagram)
Compartir en Facebook Sofia Vergara publica su secreto de grabación en Modern FamilyCompartir en Twiiter Sofia Vergara publica su secreto de grabación en Modern Family

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sofía Vergara, ¿pero a la doble potencia? Podríamos decir que sí, pero solo para su actuación en la serie de televisión Modern Family (ABC).

La actriz colombiana publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece junto a una mujer idéntica a ella. Ambas lucen el mismo vestido y accesorios, tienen el mismo tono de cabello y un peinado idéntico. Además, en la imagen parecen tener la misma estatura, informó el porta People en Español.

También te puede interesar:  Anna Faris y Chris Pratt van al rescate de su matrimonio

Vergara compartió con sus seguidores un secreto de grabación: es su doble en Modern Family.

“Dos #modernfamily #laketahoe @tammie_baird”, lee el calce que acompaña la instantánea que Vergara publicó en su cuenta de Instagram. El nombre de su doble, o stuntwoman como se les llama en inglés, es Tammie Baird, y esta ha recibido nominaciones a los Premios SAG por su trabajo como doble en producciones cinematográficas.

 

Dos😂#modernfamily🎬 #laketahoe🛶 @tammie_baird

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Además de esa imagen, Vergara publicó otras donde se le ve junto a parte del equipo de producción en la localidad de Lake Tahoe, donde se graban unas escenas para la divertida comedia que protagoniza.

En este video puedes escuchar a Sofía saludando en español a sus compañeros, mientras se trasladan en un bote o lancha de motor al lugar la filmación. ¿Qué tiene de particular el video? Al observarlo con detenimiento te percatas que la mujer que está sentada en la parte trasera de la embarcación no es Sofía Vergara, sino Tammie Baird, quien luce el mismo vestido, accesorios y cabellera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios