13 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Revelan que actriz de Superman Margot Kidder murió por suicidio

La actriz murió a los 69 años por sobredosis de alcohol y drogas, sufría de trastorno bipolar.

La actriz Margot Kidder interpretó a Lois Lane en la década de los 70. 
(Foto: Internet)
La actriz Margot Kidder interpretó a Lois Lane en la década de los 70. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Revelan que actriz de Superman Margot Kidder murió por suicidioCompartir en Twiiter Revelan que actriz de Superman Margot Kidder murió por suicidio

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados de mayo de 2018 se dio a conocer la noticia de que la actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en la saga de Superman que comenzó a finales de la década de los 70 había muerto a los 69 años. Según su representante, Kidder murió dormida y de forma pacífica, sin embargo, un nuevo reporte publicado por Associated Press, reveló las verdaderas causas de su muerte.

De acuerdo con Sopitas, el informe liberado el miércoles 8 de agosto por el condado de Park, Kidder habría muerto por una “sobredosis de alcohol y drogas”, es decir, un suicidio. Esta noticia fue confirmada por la agencia de noticias y por la hija de Kidder, Maggie McGuane: “Es un alivio que la verdad haya salido. Es importante ser abierto y honesto para que no haya vergüenza al tratar este tipo de temas”.

También te puede interesar: Kate del Castillo espera ayuda de AMLO para regresar a México

Hace algunos años, la actriz reveló que sufría de un trastorno bipolar. Desde ese momento, se convirtió en una de las representantes de esta enfermedad que buscaban con su imagen promover el debate y evitar que la gente sintiera pena o vergüenza por sufrir de este trastorno depresivo. En 1996, Kidder fue protagonista de un extraño episodio como consecuencia de esta afectación: camino hacia el aeropuerto de Los Ángeles, la actriz se perdió durante cuatro días. Cuando la encontraron, se encontraba en el patio trasero de una vivienda con al ropa rota y asegurando que alguien la seguía.

De acuerdo con Associated Press, los últimos años de vida de Margot Kidder, fueron un caos derivado nuevamente de la bipolaridad. En su intento por ayudar a las personas sin hogar, se vio envuelta en varios problemas con las autoridades en los últimos dos años de su vida.

Kidder se convirtió en una de las actrices más famosas del siglo pasado y un icono de la cultura pop en los ochentas gracias a su papel de Lois Lane en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve desde 1978 hasta la cuarta entrega en 1987.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios