22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Adela Micha, emocionada por regresar a la televisión

Su primera entrevista será con el líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia.

En entrevista se dijo muy contenta de integrarse al equipo del Financiero. (Foto: Contexto/Internet)
En entrevista se dijo muy contenta de integrarse al equipo del Financiero. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Adela Micha, emocionada por regresar a la televisiónCompartir en Twiiter Adela Micha, emocionada por regresar a la televisión

Agencia
México.- La periodista Adela Micha expresó su entusiasmo de regresar a la televisión, luego de algunos meses de no tener un espacio en un medio convencional, indicó SDP noticias en su portal.

El próximo miércoles a las 21:30 horas por El Financiero Bloomberg TV. Iniciará un programa de entrevistas una vez a la semana que llevará por nombre "En F y por Adela".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva se dijo muy contenta de integrarse al equipo del Financiero y de que Manuel Arroyo le tuvo confianza y la dejó hacer.

También te puede interesar: Montserrat Oliver y Kate del Castillo... ¿ya no son amigas?

(Foto: Contesto/Internet)

"He descubierto en Manuel Arroyo, que es el presidente del grupo, un cuate muy echado pa' lante, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Me tuvo confianza, me dejó hacer. Entonces muy contenta, muy entusiasmada", expresó.

La periodistas adelantó que su primera entrevista será con el líder del sindicato minero Napoleón Gómez Urrutia.

Destacó que El Financiero estrena este lunes nueva programación e imagen, por lo que también se integran Ana María Salazar y Heriberto Murrieta.

"Estoy muy contenta porque he descubierto también en este medio una manera de comunicación completamente distinta a la que conocía yo. Una nueva oportunidad para reinventarme, y para volver a comunicarme con el público, y al que le estoy aprendiendo muchísimo también", apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios