No fue por Covid-19, Adele supuestamente canceló sus conciertos por problemas con su novio
La cantante de 33 años, canceló su residencia en el Caesars Palace a un día del programa debut.
El jueves 20 de enero, Adele informó la cancelación de sus conciertos previstos en Las Vegas ya que la mitad del equipo se enfermo de COVID-19, pero ahora el diario “The New York Daily News” ha revelado el verdadero motivo por el que la artista suspendió sus espectáculos.
Fue Richard Johnson, de “The New York Daily News”, quien informó que la cancelación de los conciertos no fue por el virus sino por problemas entre Adele y su novio, el agente deportivo Rich Paul.
“Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar”, ha asegurado una fuente, aunque no se han aclarado las razones del desencuentro entre ambos.
Richard Johnson comentó que la cantante voló desde Las Vegas a Los Ángeles para reunirse con Paul, agente de LeBron James y con quien mantiene una relación desde el año pasado.
Por su parte, los medios "Daily Mail" y "The Mirror", informan que la artista estuvo llorando durante los ensayos previos y que los interrumpió en varias ocasiones para atender llamadas de Paul.
El pasado 21 de enero estaba previsto que Adele diera un espectáculo de dos conciertos cada fin de semana en el Coliseo del Hotel Caesar, evento que se prolongaría hasta el 16 de abril. Las entradas costaban 600 dólares, alrededor de 520 euros.
El concierto que lleva por nombre “Weekends with Adele” se suspendió indefinidamente hasta reprogramar las fechas.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Con lágrimas en los ojos, Adele pospone sus conciertos en Las Vegas
Netflix quiere hacer una película sobre Adele y le ofrece millones a la cantante