19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Adicciones llevan a la tumba a Lisa Robin Kelly

La actriz de That '70s Show murió tras 'perder la batalla' contra el abuso de las drogas, informó su representante.

La calidad de vida de Lisa Robin Kelly se fue deteriorando por su adicción a las drogas. (entertainment.msn.co.nz)
La calidad de vida de Lisa Robin Kelly se fue deteriorando por su adicción a las drogas. (entertainment.msn.co.nz)
Compartir en Facebook Adicciones llevan a la tumba a Lisa Robin KellyCompartir en Twiiter Adicciones llevan a la tumba a Lisa Robin Kelly

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Tal como ocurriera con la cantante Whitney Houston, la actriz Lisa Robin Kelly, recordada por su papel de Laurie Forman, la hermana del protagonista de That '70s Show, murió el miércoles a causa de su adicción a las drogas.

De acuerdo con información que proporcionó su representante, Craig Wyckoff, Kelly tenía 43 años y su muerte ocurrió tras "perder la batalla" contra sus adicciones.

"Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación esta semana donde estaba luchando con problemas de adicción que la han invadido durante los pasados años. Hablé con ella el lunes, estaba esperanzada y confiada, buscando dejar esa parte de su vida atrás”, dijo Wykoff .

Der acuerdo con el sitio Infobae, los motivos de su muerte todavía no fueron determinados y aún no se emitió el certificado de defunción.

Wyckoff tampoco dio detalles respecto a si la actriz estaba en el centro de rehabilitación cuando falleció.

En los últimos años, la actriz había protagonizado algunos escándalos que incluso involucraron a la policía, como cuando fue detenida por agredir a una ex pareja.

De esta manera, Lisa Robin Kelly se suma a la lista de famosos que han muerto a causa de sus adicciones. El caso más reciente y sonado fue el del actor canadiense Cory Monteith, quien fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá, víctima de una sobredosis de drogas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios