14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Admite Beyoncé que hizo "playback" para Himno de EU

Dijo que no deseaba poner en riesgo su profesionalismo, ya que no tuvo tiempo de ensayar con la orquesta.

En la ceremonia Beyoncé interpretó el himno nacional. (Agencias)
En la ceremonia Beyoncé interpretó el himno nacional. (Agencias)
Compartir en Facebook Admite Beyoncé que hizo "playback" para Himno de EUCompartir en Twiiter Admite Beyoncé que hizo "playback" para Himno de EU

Agencias
NUEVA YORK.- La cantante y actriz Beyoncé admitió que sí hizo "playback" cuando entonó el himno nacional de Estados Unidos, en la ceremonia de investidura de Barack Obama de su segundo periodo presidencial.

Durante la conferencia de prensa por el espectáculo que se presentará el próximo domingo en el medio tiempo del Super Bowl reconoció que no deseaba poner en riesgo su profesionalismo y cantó sobre una pista grabada.

"Soy una perfeccionista y una cosa que deben saber de mí es que practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta, se trataba de un show televisivo en vivo, uno muy importante y emotivo para mí", según informa Notimex.

Agregó que se trataba de un espectáculo para el presidente y ella quería que él y que su país se sintieran orgullosos, "por lo que decidí cantar con mi pista pregrabada, lo que es muy común en la industria de la música, pero estoy muy orgullosa de mi interpretación".

El pasado 21 de enero, miles de personas presenciaron el acto público y el desfile cívico militar por la toma de posesión del segundo periodo presidencial de Barack Obama, ceremonia en la que Beyoncé interpretó el himno nacional. Pero unos días después se descubrió que la cantante no lo hizo en directo, sino que había recurrido al "playback".

En torno al Súper Tazón del próximo domingo, la intérprete de "Halo" dio a conocer detalles de su actuación en el medio tiempo del partido de futbol americano, de lo cual dijo que durante 12 minutos cantará en vivo. "He ensayado perfectamente. No puedo decirles cuál será el setlist, pero fue difícil escoger las canciones".

La artista estará acompañada por invitados sorpresa, que podrían ser Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes formó parte del grupo Destinys Child, o incluso de su esposo, el rapero Jay-Z.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios