24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El show de Adrián Uribe todo un éxito en Cancún

El comediante divirtió a los asistentes con su espectáculo que incluyó a los personajes que lo han hecho famoso.

Compartir en Facebook El show de Adrián Uribe todo un éxito en Cancún Compartir en Twiiter El show de Adrián Uribe todo un éxito en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez, con gran éxito y aceptación del público, se presentó ayer por la noche “El nuevo show de Adrian Uribe”,  una puesta en escena que llenó el teatro de Cancún en sus dos funciones y mantuvo a la asistencia entre carcajadas continuas gracias al carisma, puntadas y peripecias del singular comediante.

El espectáculo dio inicio con la presentación de un payaso que caminó por el pasillo del recinto rumbo al escenario, interactuando con su público seguidor y haciendo bromas sin palabras acerca de los números de asiento, para luego presentar desde una pantalla gigante al afamado policía de tránsito “Poncho Aurelio”.

También te puede interesar: Tenorio Cómico hace reír a cancunenses 

Contra el bullying y el maltrato a la mujer 

Durante la presentación de sus personajes, el actor aprovechó la ocasión para crear conciencia en sus seguidores a cerca del bullying, el cuidado de las relaciones de pareja, los papeles en regla de un conductor,  y destacó la importancia del amor como uno de los sentimientos que más se necesita en el mundo y el hecho de entender a la mujer como un ser especial. 

El multifacético actor también presentó a otros personajes como al afamado conductor de microbús “El vitor”, al mesero “Carmelo” conocido por su única frase “Hola soy Carmelo, de todos los meseros el primero”, al más engreído analista deportivo argentino “Chema montes”, a “Paulo” un mirrey bloggero y “Serapio” un presidente municipal.

El comediante compartió el escenario con el actor Alex Duran y la actriz Lia Raduan, quienes le ayudaron como actores de soporte durante los sketches programados, ella personificó a una conductora que intentó el chantaje sentimental y el soborno con el policía más famoso del mundo, y por su parte Alex interpretó a “Paco Memo Ochoa”, un personaje que entrevistó al mejor cronista de todos los tiempos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios