18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Adal Ramones y su novia, tienen una boda de 'otro rollo'

El conductor y su prometida cumplieron su sueño de convertirse en marido y mujer.

Asistieron amigos y familiares del ex conductor de “Otro Rollo”. (Instagram)
Asistieron amigos y familiares del ex conductor de “Otro Rollo”. (Instagram)
Compartir en Facebook Adal Ramones y su novia, tienen una boda de 'otro rollo'Compartir en Twiiter Adal Ramones y su novia, tienen una boda de 'otro rollo'

Agencia
PUEBLA.- Adal Ramones, de 55 y Karla la Mora, de 32 años, cumplieron su sueño de convertirse en marido y mujer. La boda tuvo lugar este sábado, alrededor de la 13:30 pm, en Africam Safari, en el estado de Puebla.

Como bien sabemos el conductor tiene dos hijos Diego y Paola Ramones, lo cuales por supuesto asistieron a tan importante día. De hecho, Paola estuvo posteando varios momentos antes de la boda a lado de su padre, con sus amigas y también mostró el lugar, informó el portal Quién.

También te puede interesar: ¡Hackean el Instagram de Ariana Grande y publican fotos obscenas!

Al evento por el civil asistieron amigos y familiares del ex conductor de “Otro Rollo”, como el grupo Caló, Eduardo España, Mauricio Castillo, el productor Gerardo Quiroz, Freddy Ortega y Raquel Bigorra.

Tanto Ramones como De la Mora, llegaron días antes de la boda a este mágico lugar y se intercambiaron mensajes de amor a través de las redes sociales.

 

Mira @_carlosrivera 👀 @kadelamora y @adalramones escogieron "Fascinación" para su primer baile!!!

Una publicación compartida de Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) el

“Pocos tienen la dicha de caminar una vida con el amor de su vida y ese es mi caso. Me caso con el amor de mi vida”, escribía en Instagram la novia el día anterior al gran evento. “Amor, ni antes ni después … hoy 05 de agosto, después de 4 años de largo aprendizaje, de risas, lágrimas y sobre todo de mucho amor … ¡por fin! Estaremos juntos. Es una bendición para mí tenerte en mi vida, ¡así tal cual!”, concluyó Karla.

El presentador también hizo lo propio. “Ella es, con ese corazón tan grande. Te amo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios