Esto opina Aislinn sobre marcha en contra de sus películas

La actriz tomó con despreocupación y un poco a broma esta convocatoria.

|
Aislinn Derbez continúa promocionando su último filme, "Hazlo como hombre". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Aislinn Derbez respondió a las críticas de un grupo de usuarios de Facebook que convocó una marcha para que la actriz ya no monopolice los estrenos del cine mexicano y pedir que se dé paso a otros rostros.

De acuerdo a los promotores de la iniciativa, Derbez siempre aparece como protagonista de todos los filmes que produce la industria cinematográfica mexicana, en detrimento de otras actrices que no tienen la oportunidad de aparecer ante el ojo del público en las salas de cine, informa People en Español.

También te puede interesar: Ya no quieren más películas de Aislinn Derbez; harán una marcha

“Que yo sea tan importante en sus vidas ¡imagínense! Quiere decir que yo soy demasiado importante”, comentó la esposa de Mauricio Ochmann al programa Ventaneando.

“Pues, sí la verdad es que entre mejor le va a uno, más van a hablar de ti. Tanto cosas buenas como malas. Y, pues ni modo, así es la vida. Y la gente que no tiene nada que hacer, se la pasa diciendo cosas negativas”, añadió.

La actriz tomó con despreocupación y un poco a broma esta convocatoria. Aprovechó para enviar un mensaje a los organizadores y los participantes.

“Oigan, yo les diría que se pusieran a hacer algo importante con sus vidas para que sean un poquito más felices ¿no?”, mencionó. “Vayan a terapia, salgan a pasear. Vayan a la fiesta. Tómense un tequilita para que se relajen”.

La cita para esta marcha es el próximo 16 de octubre en el Ángel de Independencia de la Ciudad de México y se pretende que se lleve a cabo desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Mientras tanto, Aislinn Derbez continúa promocionando su último filme, "Hazlo como hombre", donde comparte créditos con su esposo.

Lo más leído

skeleton





skeleton