22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ya no quieren más películas de Aislinn Derbez; harán marcha

A través de las redes sociales se abrió una convocatoria para la protesta.

Aislinn ha protagonizado desde el 2015 seis películas, la más reciente, "Hazlo como hombre". (Foto: Contexto/Internet)
Aislinn ha protagonizado desde el 2015 seis películas, la más reciente, "Hazlo como hombre". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ya no quieren más películas de Aislinn Derbez; harán marchaCompartir en Twiiter Ya no quieren más películas de Aislinn Derbez; harán marcha

Agencia
Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez se ha encargado de ser una de las actrices reconocidas en México, por eso se ha encargado de moverse en el mundo del espectáculo para lograr su objetivo y es que se le ha visto más activa en los últimos 2 años.

Ya sea en la pantalla grande o en series de televisión, la esposa de Mauricio Ochmann tiene un meta fija en su carrera artística, informa El Debate.

También te puede interesar: ¡Johnny Depp 'demostró tener un corazón de oro'!

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que un grupo de opositores decidieron manifestarse en contra de ella pues aseguran que están hartos de sus apariciones en todos lados.

A través de las redes sociales se abrió una convocatoria para que la actriz deje de hacer filmes, la marcha se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, de 11 de la mañana a tres de la tarde y el punto de reunión será en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

"Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aislinn Derbez, necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix", señala.

La actriz ha protagonizado desde el 2015 seis películas como "A la mala" de 2015; "Compadres", "Macho", "Que pena tu vida", "Todo o nada" y "Hazlo como hombre".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios