Aislinn Derbez presume su pancita de cuatro meses de embarazo

La actriz compartió que su estado le ha provocado cansancio y varios antojos.

|
Aislinn mostró la técnica que utiliza para seguir usando sus pantalones durante el embarazo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Hace unas semanas, Aislinn Derbez enterneció las redes sociales al anunciar junto a su esposo Mauricio Ochmann que estaba embarazada por primera vez y que estaba muy ilusionada por convertirse en madre.

Ahora, la actriz mostró que ya aumentó de peso y que pese a la presencia de su pancita, sigue utilizando su misma ropa, informa Televisa Espectáculos.

La primogénita de Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories, para revelar su táctica para poder seguir utilizando sus jeans comunes: mostró que sólo le pone una liga en el botón de la prenda, logrando así abrocharla, pero sobre todo sentirse cómoda en su estado.

También te puede interesar: Francia Raisa, la donante de Selena Gómez, muestra sus cicatrices

El sencillo truco de Aislinn fue grabado durante un descanso que se tomó en las grabaciones de la serie “La casa de las Flores”, la cual es dirigida por Manolo Caro, quien según la joven se burló de la alteración que le hizo a sus jeans.

La hermana mayor de Aitana Derbez, también destapó los malestares que ha sufrido durante su embarazo, el cual le ha provocado cansancio y varios antojos. En su perfil personal, la artista compartió una fotografía en la que aparece luciendo un vestido amarillo y destaca el agotamiento que le provoca la próxima llegada de su bebé.

“Por fin a relajarme después de de tanto trabajo, cada día más cansada”, precisó. Los seguidores de Aislinn Derbez señalaron que el embarazo le había sentado muy bien y que se veía más linda que nunca, logrando casi 117 mil “Me Gusta” con su publicación.

 

😅Por fin a relajarme después de de tanto trabajo.. (cada día más cansada 🤦🏻‍♀️) • Finally I can relax after so much work.. (I'm so tired lately 😅)

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Lo más leído

skeleton





skeleton