23 de Julio de 2019

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Angélica Vale protagonizarán anime de Netflix

La historia de Seis manos está ubicada en México, en la década de los 70.

Unocero.
Unocero.
Compartir en Facebook Aislinn Derbez y Angélica Vale protagonizarán anime de NetflixCompartir en Twiiter Aislinn Derbez y Angélica Vale protagonizarán anime de Netflix

Agencia
México.- El anime es una de las grandes apuestas de Netflix. El servicio de streaming no solo está trayendo algunos de los trabajos más representativos de la vertiente, como Neon Genesis Evangelion, sino que también está produciendo productos originales basados en propiedades ya existentes, como el de Pacific Rim.

Otra iniciativa es crear animes nuevos que no estén basados en algo preexistente, y uno de ellos es Seis manos, cuyo aspecto más intrigante es el talento de voz involucrado, que va desde Aislinn Derbez y Angélica Vale, hasta Danny Trejo.

Seis manos está ubicado en México en la década de los 70 y se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un federal para luchar en nombre de la justicia, luego de que su mentor es asesinado en las calles de su pequeño pueblo fronterizo, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de 'Dora y la Ciudad Perdida' enseña al 'Zorro'

Derbez da voz a Isabela, una estudiosa e implacable guerrera de Kung Fu que cree en el orden, ve la justicia en el corazón del universo y se ve a sí misma como un deber de ser una encarnación viva de esa justicia.

Vale da voz a García, una policía que fue asignada a la adormecida ciudad de San Simón por unos superiores que, por ser mujer, nunca quisieron ver sus impresionantes capacidades.

Trejo da voz a “El Balde”, un sujeto vicioso e implacable que siente un sádico placer mientras escala hasta la cima del sádico imperio de las drogas.

El reparto de voz lo complementan Mike Colter, Jonny Cruz y Vic Chao.

Seis manos es un proyecto de Powerhouse Animation -estudio responsable de la adaptación de Castlevania original de Netflix- y Viz Media, empresa de distribución de anime y manga que se encarga de coordinar las licencias de trabajos japoneses para las compañías fílmica estadunidenses.

Seis manos llegará a Netflix en otoño de este 2019.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name