Nuevo tráiler de 'Dora y la Ciudad Perdida' enseña al 'Zorro'

La cinta está prevista para estrenarse el próximo 30 de agosto.

|
El nuevo adelanto de la película ofrece el primer vistazo oficial al Zorro. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Pictures difundió un nuevo trailer de ‘Dora y la Ciudad Perdida', la película de acción real basada en el personaje infantil creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner.

En la cinta, ‘Dora’ (Isabela Moner) es una exploradora adolescente que dirige a sus amigos en una aventura salvaje para salvar a sus padres y resolver el misterio que esconde una ancestral ciudad hecha de oro perteneciente a la civilización inca, publicó Mouse. 

También te puede interesar: Estudiantes amenazan a sus profesores haciéndose pasar por sicarios

Jeffrey Wahlberg (Counterpart) hace de Diego, el primo de la protagonista, mientras que Danny Trejo y Benicio Del Toro prestan sus voces a los personajes ‘Botas’ y ‘Swiper’, el mono azul y mejor amigo de Dora y el zorro que siempre roba sus cosas, respectivamente.

El reparto de ‘Dora y la Ciudad Perdida’ lo completan Eugenio Derbez, Temuera Morrison (Aquaman), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Adriana Barraza (Penny Dreadful: City of Angels), Christopher Kirby (La ciudad secreta) y Q'orianka Kilcher (El alienista), entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton