Hijo de Juan Gabriel pasó la noche en la cárcel

Alberto Aguilar Jr. fue asegurado por la policía por conducir en estado de ebriedad.

|
Alberto Aguilera Jr abandonó el Centro de Recuperación Cívico Total la noche del lunes. (Foto: Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El pasado domingo, el hijo del Divo de Juárez fue puesto a disposición de las autoridades de Ciudad Juárez por conducir en estado de ebriedad, por lo cual pasó la noche en reclusión para cumplir con la falta administrativa que se le impuso.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el hijo del fallecido cantautor Juan Gabriel, Alberto Aguilar Jr., fue detenido la noche del domingo y llevado al Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO) de Ciudad Juárez, Chihuahua por manejar en estado de ebriedad.

También te puede interesar:  Múltiples detenidos fue el saldo nocturno en Chetumal

Medios de la ciudad fronteriza informaron que Alberto Aguilar Jr. fue detenido después de las ocho de la noche por la policía de tránsito porque conducía a exceso de velocidad en la avenida Francisco Villa e Ignacio Mejía e invadió un carril exclusivo para el EcoBus.

Además, el hijo de Juan Gabriel dio una vuelta prohibida, por lo cual los policías de tránsito no dudaron en detenerlo por su estado y las maniobras inapropiadas al volante.

Además, versiones al interior de la corporación indican que el hijo mayor del Divo de Juárez insultó y amenazó a quienes lo detuvieron, e incluso forcejeó cuando fue llevado a una celda del Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito), en donde tuvo que pasar 24 horas por la falta administrativa que cometió.

El hijo del artista abandonó el CERECITO la noche del lunes, informaron medios locales.

Esta no es la primera vez que Alberto Aguilar enfrenta problemas con la ley. En agosto pasado intentó entrar con violencia a la que fue la casa de su padre en Ciudad Juárez y que le corresponde legalmente a su medio hermano y heredero de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas; la policía llegó a la casa después de que el velador del lugar denunciara el allanamiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton