Alcalde australiano llama 'Princesa del Pop' a Justin Bieber

En video, el funcionario exige al cantante canadiense que regrese a Gold Coast y borre los graffiti que pintó en la pared de un hotel.

|
Justin Bieber pintando graffiti en una pared del QT Gold Coast Hotel, en Australia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla.- Justin Bieber está decidido a dejar un recuerdo negativo con su gira actual: luego de varias polémicas y hechos de violencia en Brasil y Argentina, ahora fue el turno de Australia, donde recibió un ultimátum del gobierno, para que limpie los graffiti que pintó en el hotel donde estuvo alojado.

"Tengo un mensaje para la Princesa del Pop Justin Bieber", dijo el alcalde de Gold Coast (Australia), Tom Tate, a través de un video. "Amamos tu música pero odiamos tus graffiti y el vandalismo que provocaste aquí en la ciudad".

En su visita a Gold Coast la semana pasada, el cantante canadiense pintó con aerosol una pared completa del hotel donde estuvo alojado.

"Amigo, tienes dos opciones: regresar y limpiar tu desastre o vuelve aquí y canta (en el evento de villancicos que organiza el alcalde) el 7 de diciembre", agregó Tate, según difunde el sitio ansa.it.

Por el momento no se sabe que ocurrirá, ya que lo más probable es que el joven cantante ignore las dos advertencias.

Hotel quiere conservar los graffiti

Lo que llama la atención del caso, es que el propietario del hotel donde estuvo alojado Bieber, de 19 años, dijo que no tiene planes de borrar "el arte de mierda" (tal como lo calificó) de las paredes. Por el contrario, piensa utilizarlo para promover la propiedad.

El QT Gold Coast Hotel está situado en la ciudad de Brisbane, a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad costera de Gold Coast, donde actuó el cantante.

"Esta obra de arte está ahora disponible para ser visto por los fanáticos del artista, y creemos que es una maravillosa adición a las escenas artísticas de Gold Coast", dijo un representante del hotel.

A lo largo de su gira, Bieber tuvo problemas en otros sitios. Sus guardaespaldas golpearon a fotógrafos que le tomaron una instantánea al ídolo Pop juvenil en Buenos Aires y en la isla de Kauai, en Hawaii.

Uno de los guardaespaldas del canadiense fue arrestado en Hawaii, luego de golpear violentamente a un fotógrafo que estaba tomando fotos de Bieber y sus acompañantes, que estaban descansando en una playa de Kauai.

El fotógrafo logró captar, según el sitio de espectáculos TMZ, cuando Bieber se arrojaba desde un acantilado en la playa Shipwreck.

En ese momento, uno de los guardaespaldas le exigió al fotógrafo, cuya identidad no fue dada a conocer, que eliminara todas las fotos. El hombre se negó, y el guardia del cantante -Dwayne Patterson-, se puso violento con el fotógrafo y rompió la cámara.

Patterson fue detenido y está acusado por ataque violento y daños contra la propiedad privada. Finalmente quedó en libertad tras el pago de una fianza de 3.000 dólares, que pagó -obviamente- Bieber.

Pleito en Buenos Aires

En Buenos Aires, un fotógrafo que le tomó una serie de fotos al cantante saliendo de un club nocturno, al parecer en estado de ebriedad, fue golpeado por uno de los guardaespaldas.

Desde que rompió su relación con actriz y cantante Selena Gomez a comienzos de este año, Bieber fue protagonista de una serie de incidentes, desde conducir a toda velocidad en su Ferrari en el barrio privado donde vide (Calabazas), pelearse con un vecino, orinar en un restaurante e insultar una fotografía de Bill Clinton.

Lo más leído

skeleton





skeleton