Imponente escenario para La Guzmán

El concierto en Cancún de su gira "Primera Fila" recibirá a más de cuatro mil seguidores en la Plaza de Toros.

|
La plaza de Toros recibirá a más de cuatro mil fans de La Guzmán, con un escenario impresionante. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un escenario de 12 metros de largo y un metro con 50 centímetros de alto, es el que se empezó a armar en el ruedo de la Plaza de Toros, desde el jueves en la mañana, para el concierto de Alejandra Guzmán. Además  se colocarán cuatro pantallas gigantes, que apoyarán la presentación de la Reina del Rock, y un total de 50 luces, informa el empresario Jorge Herrera Castro.

Acompañarán a La Guzmán 12 músicos para la presentación de su concierto Primera Fila. 

El equipo de sonido e iluminación llegó el día jueves, mismo que comenzó a colocarse desde muy temprano para después realizar el sound check. El espectáculo contará con máquinas de humo, confeti y posiblemente pirotecnia fría.

Escenario con alta tecnología

El estrado cuenta con alta tecnología, luces robóticas y las pantallas Led en alta definición.  Alrededor de 60 personas trabajan en la producción.

La duración del espectáculo será de aproximadamente dos horas  y se espera que poco más de cuatro mil personas disfruten de la voz de la rockera mexicana. El show inicia a las 21 horas. 

La artista tendrá sorpresas para este concierto, como la participación en un solo de batería, congas y bajo; bailará un par de canciones con sus coristas. El primer concierto en el Sureste fue el 3 de mayo en Villahermosa, Tabasco; el segundo es el que dará hoy en Cancún, para cerrar con broche de oro en Mérida, Yucatán, el sábado.

El evento está bajo la organización de Grupo Armar, que ha trabajado en conjunto con Novedades Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton