Alejandro Fernández siguió con el show ¡con todo y sismo!

Parte de los 10 mil asistentes fueron evacuados en el Auditorio Nacional.

|
Antes del fenómeno, “El Potrillo” deleitó a su público con sus éxitos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Alejandro Fernández se encontraba finalizando su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cuando se activó la alerta sísmica y los asistentes, al show tuvieron que evacuar el recinto ante el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió el sur del país.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia al tapatío continuar cantando –como todo un profesional- mientras los asistentes comienzan a salir asustados del lugar, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: 'El Noa Noa' reabrirá sus puertas como homenaje a Juan Gabriel

De acuerdo con el diario Reforma, parte de los 10 mil asistentes ya habían sido evacuados en la explanada y la voz del cantante seguía escuchándose pese a la alarma sísmica.

"El Potrillo" fue captado por Televisa Espectáculos al salir del lugar a bordo de su camioneta, momento en que comentó sus impresiones del evento: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo Fernández.

A pesar del susto que se vivió, Alejandro se mostró de excelente humor y no dudó en bromear sobre el proceso legal que enfrenta contra Luis Miguel por la cancelación de una gira que planeaban en común. “No sé, por eso tembló”.

Antes del abrupto final de este show, “El Potrillo” deleitó a su público con sus éxitos y dedicó unas palabras de admiración y respeto a Joan Sebastian así como a Juan Gabriel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton