|
(Instagram @alexoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Tras darse a conocer que Alejandro Fernández regresó con Karla Laveaga en julio pasado tras algunos meses de distanciamiento, el hermano mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., dio detalles de quién es realmente la nueva pareja de ‘El Potrillo’.

“Por supuesto que sí, todo mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera”, declaró hace unos meses.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. pide “pruebas” de que el Potrillo es gay

De acuerdo a Quién, ha trascendido que el intérprete de Como quien pierde una estrella le dio una nueva oportunidad al amor con Ana Paula Valle, una modelo de 23 años a quien el Alejandro conoció durante las grabaciones de Caballero, su último video.

Otra de las señales de su cercanía, es el constante intercambio de “likes” que tienen en sus publicaciones de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Si no hay disciplina en la vida , cuesta mucho trabajo vivir. -María Félix 🌹

Una publicación compartida de A N A P A U L A 🇲🇽 (@anapauvalle) el

De acuerdo con imágenes captadas por el programa Suelta la Sopa, la nueva pareja fue vista en actitudes cariñosas durante un concierto del cantante.

Ana Paula Valle es una joven modelo de 23 años, quien a su corta edad ya ha aparecido en portadas de prestigiosas revistas de moda, como en ELLE México, en febrero pasado.

Alejandro Fernández, de 48 años, y Karla Laveaga, de 27 años, mantuvieron una relación sentimental intermitente desde 2012. En abril pasado se dijo que la pareja se había separado definitivamente por el supuesto alcoholismo del cantante, sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton