Derbez y Alessandra se dedican palaras de amor en redes

El actor y la cantante cumplieron seis años de casados este sábado y así lo recordaron.

|
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplieron este sábado seis años de casados. (Quién.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez compartió un emotivo video en sus redes sociales, dedicado a su esposa Alessandra Rosaldo, a propósito de su sexto aniversario de casados.

A pesar de que la historia de amor entre el comediante y la cantante siempre ha sido una de las más sólidas en el medio del espectáculo, la pareja enfrentó algunos retos cuando se mudó a Los Ángeles, publica el portal web de la revista Quién.

También te puede interesar: Victoria Ruffo asegura que no ha visto las películas de Derbez

De acuerdo con Eugenio en una entrevista que otorgó en exclusiva para Quien.com su relación con Alessandra ha tenido algunos altibajos que por fortuna han logrado superar.

“Creo que la estabilidad que ha traído mi matrimonio ha hecho que mi carrera crezca, pero te confieso que los primeros dos años en Estados Unidos fueron terribles. Ale dejó a su familia, a sus amistades mientras yo salía a trabajar y andaba viajando. Pasamos por una crisis muy fuerte hace como un año. Afortunadamente lo superamos, ya entendimos la vida acá. No fue fácil acostumbrarse a tantos cambios al mismo tiempo”, dijo Eugenio en dicha entrevista.

 

En el video que hizo público el actor en su cuenta de Twitter se pueden ver algunos fragmentos de su boda civil y religiosa, así como momentos especiales que han vivido juntos.

Por su parte, la cantante de Sentidos Opuestos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen ella, Eugenio y Aitana, a la que agregó un tierno mensaje con motivo de la celebración.

 

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Lo más leído

skeleton





skeleton