14 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Atracan $500 mil en casa de Alfonso de Nigris

Dos delincuentes ingresaron en la vivienda del conductor de televisión.

El conductor de televisión fue víctima de robo. (milenio.com)
El conductor de televisión fue víctima de robo. (milenio.com)
Compartir en Facebook Atracan $500 mil en casa de Alfonso de NigrisCompartir en Twiiter Atracan $500 mil en casa de Alfonso de Nigris

Agencia
MONTERREY.- Aproximadamente a las 22:30 horas del viernes, sujetos ingresaron en la casa de Alfonso de Nigris, y se llevaron objetos de valor, así como una caja fuerte.

De acuerdo con milenio.com, el conductor de televisión Alfonso de Nigris fue víctima de robo, luego de que dos delincuentes ingresaron a su casa ubicada al sur de Monterrey.

También te puede interesar: Le roban esposa y tres hijos a migrante hondureño

De acuerdo con información del reporte preliminar, dos sujetos forzaron la cerradura de la puerta principal de la propiedad ubicada en La Joya e ingresaron para llevarse diversas pertenencias, entre ellas una caja fuerte con aproximadamente 590 mil pesos.

El robo ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del viernes, mientras Alfonso de Nigris, su esposa Marcela Mistral y sus hijos estaban fuera de la casa.

 Roban casa de la actriz Gaby Spanic

La actriz Gaby Spanic fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, ya que resulta que uno sujetos se metieron a robar a su casa y lograron huir sin que nadie se percatará del suceso.

De acuerdo a SDP Noticias, el robo ocurrió el pasado domingo a las 12 horas. Afortunada o desafortunadamente la actriz y su familia no se encontraban en la capital.

De acuerdo a informes de la Procuraduría Capitalina, los ladrones se llevaron maletas con documentos y joyería, así como una caja fuerte del domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Fue el marido de “la villana de telenovelas” quien se percató del robo al acudir a la propiedad y encontrar abierta la puerta del estacionamiento así como una ventana. 

Posteriormente Spanic interpuso la denuncia correspondiente por lo que ya investigan. De momento se revisan las cámaras de seguridad que muestran un ajeno auto de lujo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name