Alfredo Adame ahora cobra mil pesos por mentadas personalizadas

El actor afirmó no sentirse incómodo por la imagen de mal carácter que le quedó tras su fallida campaña electoral.

|
Alfredo Adame ahora cobra mil pesos por insultos personalizados. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Ya le quiere copiar a Kuno? Alfredo Adame reconoció que tras la polémica por su fracasada campaña política en la que sus insultos fueron la estrella, ahora vende mentadas personalizadas para ganar algo de dinero.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre, desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso me hizo una popularidad impresionante”.

Adame, de 63 años de edad, afirmó -medio en broma, medio en serio- en una entrevista luego de presentarse en un programa de Televisa, que cobra mil pesos por “mentar madres”:

“Le menté la ma***. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la ma*** al productor (Lalo Suárez), y que la miento. Ya cobro por mentadas de ma***, pues ya que sirva de algo”.

Para hacer más interesante asunto, afirmó que la tarifa no es fija, sino que depende del insulto, las ganas y la intensión, “dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa”.

Ya más en serio, el actor afirmó que no le incomoda la polémica por su mal carácter ya que a decir de él mismo, siempre se ha comportado de esa manera.

“Yo siempre he sido así, lo que pasa es que me pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero yo siempre he sido así, relajado. Ahorita con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, pues vienen buenas cosas, a mí siempre me vienen buenas cosas”.

Esperemos que la venta de insultos le salga mejor que campaña electoral en la que, por citar un ejemplo, apenas logró un voto favor… en la casilla en la que le tocó sufragar. 

(Con información de redes sociales y El Imparcial) 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Increíble! Alfredo Adame queda en último lugar; gana Rocío Banquells

Adame se disculpa por insultar a ciudadano: Fui víctima del enojo

Insultos de Alfredo Adame en su inicio de campaña desatan los memes en redes

Lo más leído

skeleton





skeleton