Alfredo Adame demandará a Laura Bozzo por tráfico de personas

El actor asegura tener las pruebas suficientes en contra de la conductora peruana.

|
[Foto: Instagram- Alfredo Adame/ Laura Bozzo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alfredo Adame una vez más sale a declarar que demandará a la conductora Laura Bozzo por tráfico de personas y asegura tener las pruebas necesarias para presentar una denuncia.

“Ya está todo listo, nada más que asome la cabeza y va” declaró el actor.

A través de una entrevista que ofreció para diferentes medios locales, Adame detalló que la demandará públicamente en la Fiscalía correspondiente y la dependencia se encargará de investigar.

Adame declara que Bozzo trae a personas extranjeras a trabajar ilegalmente y después les quita la mayor parte de su sueldo.

“Les ofrecen jugosos sueldos, pero al momento de pagar les dan menos dinero y los amenazan con delatarlos ante las autoridades mexicanas. Venían a México con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora. Y resulta que a la hora del primer cheque les daban el 20 por ciento en lugar del 100 por ciento, y les decían: Te callas la boca porque estás trabajando ilegalmente, donde digas algo te corremos, te quitamos el trabajo”, afirmó el actor.

El también presentador expresó que los cómplices de la peruana son de su círculo cercano

“Uno de ellos era el novio de Laura Bozzo, Cristian y el otro, Martín, que cuando dije que sabía eso y me puse a investigar salió corriendo de México” aseguró Adame.

Cabe resaltar que el actor afirmó tener nombres y contactos de las víctimas y los afectados están dispuestos a hablar para apoyar la demanda del actor. Menciona que existen 19 personas que todavía se encuentran trabajando en el pais los cuales siguen con papelo irregular. 

También te puede interesar: 

¿Está en 'bancarrota'? Abogado exhibe cuenta bancaria de Alfredo Adame

VIDEO: Lizbeth Rodríguez demandará a Alfredo adame por acusaciones falsas

Adame señala que Laura Bozzo se esconde en casa de Lizbeth Rodríguez

Lo más leído

skeleton





skeleton