13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Anahí comparte su felicidad con sus admiradores en Instagram

La cantante no pierde la oportunidad de publicar fotografías emotivas con su bebé.

Fanáticos están felices de ser testigos de la felicidad de la cantante. (Foto: anahi/Instagram)
Fanáticos están felices de ser testigos de la felicidad de la cantante. (Foto: anahi/Instagram)
Compartir en Facebook Anahí comparte su felicidad con sus admiradores en InstagramCompartir en Twiiter Anahí comparte su felicidad con sus admiradores en Instagram

Agencia
Ciudad de México.- El deseo de convertirse en madre llenó su corazón de ilusiones. Existe un antes y un después en la vida de Anahí desde aquél 17 de enero, día en que se dio a conocer la llegada del pequeño Manuel, quien hoy es el mayor orgullo de la familia.

También te puede interesar: Tiene la misma mirada de la 'Rebelde'

Junto a su esposo, el político chiapaneco Manuel Velasco, la cantante ha formado un lindo matrimonio y todo este tiempo no ha parado de revelar algunos detalles de esa felicidad que crece de manera constante.

De acuerdo con el portal ¡Hola!, el espacio preferido de Anahí para dar detalle de sus primeros meses en la maternidad han sido las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha realizado una entrega constante de tiernas imágenes y lindas dedicatorias a su bebé, que poco a poco ha logrado conquistar el corazón de todos sus seguidores.

Una vez más, la también actriz regaló una instantánea de un bello momento; la perfecta declaratoria de amor de madre a hijo, ilustrada con la imagen del bebé, cercano al rostro de su mami, quien no para de sonreír de la felicidad. “Cuando amas tanto que no puedes más. Gracias”, dijo en la red.

Tras publicar esta foto, recibió una serie de comentarios y una larga lista de buenos deseos, pues sus fanáticos están felices de ser testigos de esta etapa, una de las más significativas en su vida. Ha rebasado los más de 200 mil likes, pues esta ha sido una de las entregas más emotivas durante los últimos meses.

Hace unos días también regaló la fotografía de otro bello momento. En esta postal aparece ella, abrazando al pequeño Manuel, quien disfruta de una siesta en brazos de su mami, que no para de darle amor.

En aquella ocasión tampoco olvidó la linda dedicatoria. “¡Mi regalo de Dios, mi bebé sonrisas! ¡Primero TÚ, después TÚ, luego TÚ y siempre TÚ! Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. ¡Te amo más allá de todo! La luz de mi vida. Dios te ama”, dijo Anahí en Instagram, causando revuelo con estas palabras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios