Andrea Legarreta asombra con sensual foto en la cama

La conductora dejó ver 'de más' en su cuenta de Instagram.

|
La conductora generó alboroto en la red social. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta embelleció su Instagram con una sexy foto de sus hermosas piernas, lo que generó que sus seguidores agradecieran la imagen con más de 37 mil "Me gusta".

La conductora publicó la imagen deseando un "lindo día"; sin embargo, la instantánea generó comentarios subidos de tono por parte de sus fans.

También te puede interesar: Raúl Araiza y Andrea Legarreta se confrontan 'en vivo' (Video)

"Las piernas del millón", "Que ricas piernas Andy se te ven hermosas" "Que chulas piernas", entre muchos otros.

La polémica foto según ha obtenido en un día 700 mensajes y 34 mil "me gusta", por lo que hasta el momento, Andrea Legarreta no ha pronunciado o respondido.

 

Ufff... Qué lindo día... Buen Sábado hermosuras... Pásenlo delicioso!! ☀️💛🙌🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Pero no fue solo esa foto, pues varios días volvió a encender las redes con varias imágenes donde se puede observara a la esposa de Érik  Rubín con un vestido corto que deja apreciar sus trabajadas piernas.

Dolor y alegría 

La conductora es muy querida, pero lo que pocos saben acerca de la mexicana fue el trago amargo que la marcó hace algunos años pues perdió a un bebé que esperaba junto a su esposo el cantante Erik Rubín. 

"A mí me generó cierta angustia por que ya habíamos perdido un bebé, sin embargo, el enterarme que estábamos esperando de nuevo a los dos pues fue maravilloso es mágico desde niña siempre quise ser mamá entonces sin duda disfrutó cada etapa disfruté muchos mis embarazos", dijo la famosa a Primera Mano. 

Por otro lado, en días Andrea Legarreta dijo sentirse muy contenta pues compartió con sus fanáticos el tierno obsequio que recibió por parte de su madre, Isabel Martínez

La conductora del programa Hoy explicó que su mamá le regalo un enorme blusón floreado el cual lucio con gran orgullo en el matutino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton