Andrea Legarreta posa con sexy minifalda y sorprende a sus seguidores

Los seguidores de la conductora señalan que a sus casi 50 años sigue teniendo un físico increíble.

|
(Instagram Andrea Legarreta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Andrea Legarreta demostró que el trabajo que hace en su gimnasio ha rendido frutos. La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa con una sexy minifalda y botas altas que la hicieron lucir increíble, recibiendo varios comentarios halagadores por parte de sus fans.

De acuerdo a SDP, la minifalda que usó la conductora dejó al descubierto sus tonificadas piernas, la conductora de 48 años de edad recibió miles de comentarios en su foto, pues sus más de 3 millones de seguidores admiraron la belleza de la guapa conductora.

También te puede interesar: Andrea Legarreta defiende a Origel de los chimes de Alfredo Adame

"Te vez fabulosa", "que piernas tan hermosas tienes", "Sin duda enfocas tu ejercicio para tener hermosas piernas", "Que haces para cuidar tus piernitas, cuéntanos Andi", "mujerón en toda la palabra", "eres perfecta", "al menos aprovechas tu gym", fueron solo algunos comentarios que le hicieron llegar sus fans en Instagram.

Cabe señalar que actualmente Legarreta enfrenta una situación desagradable en su vida, pues hace unos días, Alfredo Adame la acusó de serle infiel a su marido, Erik Rubín y de sentirse la dueña de Televisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy en HOY... 🙌🏻 Mi suéter coqueto y botas son de @karlozzermeno_boutique ❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Afortunadamente Andrea no se engancha con los malos momentos y parece seguir su vida con la sonrisa que siempre le ha caracterizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton