Asaltan con pistola a Andrea Torre y su esposo en CDMX

La actriz se suma a la lista de famosos que han sido víctima de atracos violentos.

|
La pareja denunció el suceso en sus cuentas de redes sociales, pidiendo justicia a las autoridades. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La actriz Andrea Torre fue asaltada el día de ayer por la noche al sur de la Ciudad de México junto a su marido, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del comediante Jorge Ortiz. Con un mensaje en redes sociales que fue retomado por varios de sus amigos del espectáculo, la pareja denunció el incidente.

"SSP_CDMX me acaban de asaltar a punta de pistola dos tipos en Barranca del Muerto esquina con insurgentes, en la delegación @DelegacionAO, inaceptable la inseguridad en la Ciudad de México", escribió en su Twitter Pedro, en tanto que Andrea hizo lo propio en sus redes sociales.

También te puede interesar: Asaltan a bajista de Caifanes en una taquería

"Nos acaban de asaltar con pistola en el semáforo de Barranca de Muerto antes de Insurgentes. No había ningún policía. Qué pasa con la seguridad en México", se encargó de publicar la actriz.

Sin conocerse más detalles sobre el incidente, la artista se viene a sumar a una larga lista de figuras públicas que han sufrido atracos en los recientes meses, recientemente el actor Alfredo Adame denunciaba que sufrió un robo con violencia cuando viajaba con su hijo.

Indicó que se hallaba en la luz roja del semáforo cuando fue amagado con arma de fuego por un sujeto que lo despojó de un reloj y dinero en efectivo. El actor quien habría levantado la denuncia formal hasta el domingo, señaló que es la cuarta ocasión en que es víctima de un asalto en el mismo punto.

“Muy peligroso este semáforo, Tlalpan no tiene seguridad. Les comento que el viernes fui asaltado pistola en mano en el semáforo de las torres y arenal Tlalpan por cuarta vez, muy peligroso este semáforo, Tlalpan no tiene seguridad", escribió.

Aseguró que la última ocasión que le robaron fue en octubre de 2017, mientras que las dos anteriores tuvieron lugar en el 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton